Para Arroyo Salgado al fiscal Nisman lo mataron «por plata»

La jueza Sandra Arroyo Salgado se presentó a declarar de forma sorpresiva ante la fiscal Fein para aportar la «pista» que ella cree que podría colaborar con el esclarecimiento de la muerte de Nisman.

Arroyo Salgado le relató a Fein una situación, que tendría que ver con un motivo económico, y que la llevó a conjeturar que por ese hecho su ex marido fue asesinado.

Para la querella, encabezada por Arroyo Salgado, las sospechas apuntan contra Lagomarsino. Creen que estaría involucrado en el móvil económico y en la muerte del fiscal.

Durante la exposición de Arroyo Salgado, se habría hecho presente en el lugar el abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, y habría solicitado presenciar la declaración.

La magistrada se habría negado y pedido a la fiscal declarar el secreto de sumario, lo que fue rechazado. La defensa del técnico informático se habría retirado con una copia de la ampliación de la declaración.Trascendió que se habría registrado un altercado verbal a los gritos en la fiscalía, que incluso llegó a oídos de empleados judiciales del mismo edificio.

Por otra parte, Fein citó a declarar a los peritos de la querella, que se presentarán en la fiscalía el jueves a las 9.30.