Para Francisco los miembros de CAMETAP se van ai al infierno

Dijo que la calidad de vida depende mucho de la calidad del transporte. ¿Escucharán al Papa los empresarios locales?, ¿habrá castigo divino para quienes nos hacen viajar tan mal?.

El Papa Francisco aseguró hoy que «la calidad de vida depende mucho de la calidad del transporte», y reforzó su pedido de «hacer un esfuerzo siempre mayor reducir para la contaminación», en su primera «audiencia jubilar» de las once que tiene previstas dar los sábados y un jueves durante el Año Santo y que se sumarán a las tradicionales de los días miércoles.

«Hoy la calidad de la vida social depende mucho de la calidad de los transportes», dijo el Santo Padre a un grupo de trabajadores del transporte público de Roma y del automóvil club italiano.

«Espero también un esfuerzo siempre mayor para reducir la contaminación, y les agradezco por los servicios destinados a los peregrinos, especialmente en este año Jubilar», agregó el Obispo de Roma a los trabajadores que, junto a otras 20.000 personas, se acercaron a la Plaza San Pedro.

Durante la Audiencia Jubilar, el Papa indicó «la estrecha relación que existe entre la misericordia y la misión» y aseguró que «los cristianos tenemos la responsabilidad de ser misioneros del Evangelio».

«Comunicar a otros la alegría de encontrar a Jesús no es hacer proselitismo, es un don», exclamó por último Francisco.