Los Taxistas nucleados al Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata le bajaron la bandera a la titular de la ANSES y denunciaron la discriminación a que son sometidos.
El texto del fuerte comunicado de SUPETAX es el siguiente:
«Los Taxistas nucleados al Sindicato Único de Peones de Taxis de Mar del Plata que Conduce Donato Salvador Cirone en incansables reclamos al Gobierno Nacional y Provincial sobre una ayuda tanto económica, como de Alimentos han sido ignorados en sus reclamos. Acusamos directamente a la Persona responsable de que eso nos ocurra, adjudicación que pertenece a la ex Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Fernanda Raverta actual Directora del Anses Nacional.
Ya que el día 13 de Abril luego que Donato Cirone formulará declaraciones que no favorecieron a la Ministra, el esposo el actual Director del Anses local Pablo Obeid mandó directamente a Diego García de Desarrollo Social de la Nación a que se nos cortará la ayuda con leche si no nos desdeciamos de esas declaraciones. Así fue que Supetax solo recibe ayuda del municipio y muchos alimentos que provienen del estado nacional y del provincial no llegan a los compañeros por el capricho de esa persona a la que declaramos «no grata» en su propia ciudad natal.
Solicitamos al nuevo Ministro de Desarrollo Social de la Provincia señor Andrés Larroque y al Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo intervención en la ayuda de alimentos que deberían haber llegado a nuestros compañeros y analizamos la posibilidad de hacer una gran movilización y dirigirnos directamente a las oficinas de dichos organismos en la ciudad».