Parte Diario (06-01): Los Reyes trajeron nuevo récord de contagios

Los casos de covid 19 volvieron a marcar el registro máximo histórico en el partido de General Pueyrredon al reportarse 1.665 nuevos contagios.

 

Los casos de covid 19 volvieron a marcar el registro máximo histórico en el partido de General Pueyrredon al reportarse 1.665 nuevos contagios, lo que supone un fuerte incremento en relación a los informados en la jornada anterior.

De acuerdo al informe diario que publica la secretaría de Salud por sus distintos canales oficiales, Mar del Plata volvió a soportar una nueva oleada de positivos en una jornada que también significó un récord a nivel nacional, al superarse por primera vez los 100 mil casos en un día.

Por otra parte no se reportaron fallecimientos, con lo cual la cifra total hasta el momento de decesos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 2.710

En tanto la cifra de contagios detectados en todo el partido acumula 95.392.

En el día de hoy, 1.023 personas recibieron el alta. De esta manera, son 6.937 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

En el último informe del SISA, se confirmaron 1.665 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, que corresponden a estudios laboratoriales realizados desde el 21 de diciembre al 5 de enero.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay solo 6 camas de terapia intensiva ocupadas en la ciudad con pacientes Covid, de los cuales el 3 tienen asistencia mecánica respiratoria.