Parte Diario (19-06): confirmaron 248 nuevos casos

362 personas recibieron el alta. De esta manera, son 3.161 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus. Se confirmaron 248 nuevos casos y se anotaron 9 fallecimientos de mayo y junio.

 

En el último informe del SISA, se confirmaron 248 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 34 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 214 a estudios laboratoriales realizados desde el 6 al 18 de junio.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 362 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.

El SISA cargó hoy 9 nuevos fallecimientos que se produjeron en los meses de mayo y junio. Se trata de un hombre de 66 años que falleció en mayo.

Por último, fallecieron en el mes de junio 3 hombres de 35, 49 y 84 años y 5 mujeres de 68, 71, 73, 88 y 89 años que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha

– Confirmados: 70.366
– Activos: 3.161
– Recuperados: 65.087
– Fallecidos: 2.118
– Casos positivos del día: 248
– Por estudios laboratoriales: 214
– Por criterio clínico epidemiológico: 34
– Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 46
– Pacientes Covid en UTI: 58
– Pacientes Covid en UTI con ARM: 36
– Pacientes Covid en UTI sin ARM: 22

Al 19 de junio

– Porcentaje de contactos estrechos de casos confirmados: 27%
– Porcentaje de casos de circulación comunitaria: 37%
– Porcentaje de casos en investigación epidemiológica: 36%

Para mayor información ingresar en http://bit.ly/CoronavirusMGP y en https://bit.ly/EstadisticaCovid