En el día de hoy, 273 personas recibieron el alta. De esta manera, son 2.929 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus. Se confirmaron 215 nuevos casos y se cargaron nueve fallecimientos de junio.
En el último informe del SISA, se confirmaron 215 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 17 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 198 a estudios laboratoriales realizados desde el 8 al 20 de junio.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 273 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó hoy 9 nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de junio. Se trata de 5 mujeres de 47, 70, 85, 91 y 91 años y 4 hombres de 46, 61, 70 y 79 años que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Al día de la fecha
– Confirmados: 70.812
– Activos: 2.929
– Recuperados: 65.752
– Fallecidos: 2.131
– Casos positivos del día: 215
– Por estudios laboratoriales: 198
– Por criterio clínico epidemiológico: 17
– Camas UTI ocupadas por diferentes patologías: 45
– Pacientes Covid en UTI: 60
– Pacientes Covid en UTI con ARM: 30
– Pacientes Covid en UTI sin ARM: 30
Al 21 de junio
– Porcentaje de contactos estrechos de casos confirmados: 27%
– Porcentaje de casos de circulación comunitaria: 37%
– Porcentaje de casos en investigación epidemiológica: 36%
Para mayor información ingresar en http://bit.ly/CoronavirusMGP y en https://bit.ly/EstadisticaCovid