Parte Diario (29-05): Sin casos confirmaciones, hay 23 en estudio

Las 23 personas en estudio, tres son trabajadores de la salud, 12 fueron diagnosticadas con infección respiratoria aguda grave (IRAG), cinco con fiebre y otros síntomas  y tres son contactos de casos confirmados.

En el transcurso de la jornada no se confirmaron nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus y hay 23 personas que aguardan los resultados de laboratorio para confirmar o desestimar el contagio, informó la Secretaría de Salud municipal en su parte de este viernes a la tarde, que recoge los datos del sistema integrado de información sanitaria nacional (SISA).

Las 23 personas en estudio, tres son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 12 fueron diagnosticadas con infección respiratoria aguda grave (IRAG), cinco con fiebre y otros síntomas respiratorios y tres son contactos de caso confirmado de coronavirus.

Además, hay 11 personas en tratamiento por Covid 19. En resumen, desde el 10 de marzo al 29 de mayo al mediodía, 1156 personas fueron estudiadas, de las cuales 1097 fueron desestimadas, 23 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 23 están recuperadas de la infección, dos fallecieron y 11 están en tratamiento.