Patricio Garino jugó apenas un minuto en la derrota de Orlando Magic

El alero marplatense ingresó recién en los segundos finales del partido que su equipo perdió ante Indiana Pacers en su tercer juego en la NBA. El lunes se enfrentará a Chicago Bulls.

El alero, de 23 años, tuvo su tercer partido con la camiseta de los Magic, la entidad que lo reclutó para este período de cierre del torneo, tras jugar casi toda la temporada en los Austin Spurs de la Liga de Desarrollo (D League).

El jugador del seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tuvo apenas un minuto en cancha, en los que no registró guarismos en ningún ítem.

El máximo anotador del quinteto perdedor resultó Terrence Ross, con 29 unidades, mientras que en los Pacers se lució el alero Paul George, con una planilla de 37 tantos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Además, San Antonio Spurs (61-19), sin Emanuel Ginóbili lesionado, cayó como local ante Los Angeles Clippers (49-31), por 98-87

En el equipo que dirige Gregg Popovich se destacó el alero Kawhi Leonard, con 28 unidades, 5 rebotes y 5 pases gol, mientras que la figura del partido en el AT&T Center de San Antonio fue el pivote de la franquicia californiana, DeAndre Jordan, con 17 puntos y 17 rebotes.

Otros marcadores: Brooklyn Nets 107-Chicago Bulls 106; Charlotte Hornets 114-Boston Celtics 121; Washington Wizards 103-Miami Heat 106; Philadelphia Sixers 82-Milwaukee Bucks 90