Paula Pareto elegida entre los embajadores deportivos de Lima 2019

Panam Sports presentó a diez de los mejores atletas del mundo como Embajadores que competirán en los Panamericanos y representan valores del Movimiento Olímpico de las Américas.

Para la organización de los juegos regionales, en cada edición de los Juegos Panamericanos trae nuevos objetivos, nuevos sueños y nuevos rivales listos para demostrar su talento en el evento deportivo considerado como el más grande de las Américas. Caras nuevas que esperan escuchar su himno nacional con una medalla colgada de su cuello.

Desde campeones olímpicos hasta competidores que por primera vez asisten a los Juegos, cada uno de los casi 7.000 atletas que se preparan para competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 buscarán la gloria para ellos y para sus naciones. Pero cada atleta tiene una historia diferente que contar.

Con atletas de 41 países que se extienden desde Canadá hasta Argentina compitiendo en 39 deportes desde canoa hasta atletismo, los Juegos Panamericanos se basan en el poder de la diversidad.

En los Juegos Panamericanos celebran las culturas, los idiomas y las personas únicas de toda América que se unen a través del poder del deporte.