El equipo marplatense contrató a un foráneo debutante para la Liga Nacional. Se trata de Todd Brown, un estadounidense de 28 años y 1,96 metros de estatura.
Brown puede ver minutos como escolta y también como alero. Vale recordar que Peñarol estaba con una ficha mayor menos, por la lesión de Franco Giorgetti. Junto a Anthony Young y Andrew Feeley, conforman ahora el tridente foráneo del equipo.
El egresado de Wright State en la NCAA, viene de pasar parte de esta temporada en el Arkadikos de la primera división de Grecia. Allí disputó 17 partidos, promediando 8,1 puntos y 3,4 rebotes.
Previamente, registra pasos por Alemania, Finlandia, México, Austria y Holanda, además del mencionado por Wright State del baloncesto universitario de su país.
El nuevo extranjero del Milrayitas llega con referencias de ser un buen jugador defensivo e intentará darle una mano en ambos costados al plantel de Sergio Hernández, en su lucha por subir lo más posible en la tabla de la Conferencia Sur.
Según se informó desde el club, se espera que Brown arribe a la ciudad de Mar del Plata el próximo lunes 22 de febrero, para tener los primeros contactos con su nuevo club y ponerse a disposición del cuerpo técnico.