“Pichichi” Scioli: un video que muestra las preocupaciones de un candidato

Daniel Scioli aprovechó el cierre de campaña para subir a las redes un video en el que muestra todo lo que sabe hacer. O casi todo; también ha demostrado lo que es capaz de aceptar por un cargo.

Casi fue presidente. Aunque para ello debió bajar la cabeza para que Cristina le pusiese un vice que hiciera de comisario político, lo apartara de la campaña y se cansara de poner en evidencia que no lo tenía en cuenta para nada.

Mintió una felicidad matrimonial que no era tal; reincidió con una “alegre paternidad” que se iba a producir por la negativa de su novia en avanzar con un aborto que el “feliz papá” reclamaba a los gritos.

Se enriqueció hasta la obscenidad mientras dejó una provincia inundada, con sus rutas destruidas, jaqueada por una policía corrompida a la que utilizó como recaudadora de sus ambiciones políticas.

Construyó cáscaras vacías que fingían ser hospitales o unidades de atención;

endeudó al estado bonaerense hasta el borde del precipicio;

aceptó llevar como candidato a su sucesión a Aníbal Fernández, quien sería gerente de los negocios turbios que bajo su nariz de gobernador se habían consolidado (narcotráfico, contrabando, prostitución organizada, juego clandestino, clientelismo político, etc).

Todos nos preguntábamos para que servía Daniel Osvaldo Scioli en la política argentina. Con el spot que subió a las redes en el último día de campaña…todos podemos tener las cosas más claras.

 ESTAS SON LAS HABILIDADES DEL EX GOBERNADOR Y PRÓXIMO DIPUTADO.