Playa Grande también quiere tener su calendario de todo el año

Este sábado se llevará a cabo el acto inaugural de las actividades culturales y deportivas «Playa Grande 12 meses» que se desarrollarán durante todas las vacaciones de invierno

Este sábado a la hora 14:00 en Playa Grande -entre los balnearios 4A (La Reina) y 4B (Costa Galana)- se llevará a cabo el acto inaugural de las actividades culturales y deportivas que se realizarán durante todas las vacaciones de invierno con motivo de “Playa Grande 12 meses”, un atractivo turístico de Mar del Plata que ofrece servicios para disfrutar todo el año.

Las actividades comenzarán con el desfile de la Guardia Nacional del Mar, campeonatos de ping pong y metegol, juegos inflables para los más chicos, clases de skate, clases de surf y muestras de arte. También se podrán disfrutar los servicios gastronómicos que brinda cada balneario.

Estarán presentes el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; los concesionarios de los diferentes balnearios del Consorcio Playa Grande; e invitados especiales.