Desde este sábado se estimaba que comenzaría a regir la nueva tarifa de estacionamiento medido a 6 pesos la hora pero ello no ocurrirá por ahora.
Desde el Municipio aseguraron que durante la primera quincena del año se cobrará el estacionamiento de los vehículos en el microcentro “a los valores del 2014”, por los “tiempos operativos” que lleva a poner en práctica la nueva tarjeta.
“Nos va a demandar un tiempo en implementar el nuevo valor de 6 pesos la hora. Administrativamente, debemos retirar de los puntos fijos las viejas tarjetas y reemplazarlas por las nuevas, que aún siguen en la imprenta y que fueron pedidas una vez que se aprobó el presupuesto 2015”, sostuvo l Adrián Alveolite, secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control.
Asimismo el funcionario agregó que “seguirán funcionando tarjetas de 2, 15 y 30 horas” y se pondrán en la calle “seguramente en la segunda quincena de enero”, estimó.
En verano el estacionamiento medido extiende su horario desde el 16 de diciembre al 15 de marzo, de 8 a 23 de lunes a sábados y abarca el radio comprendido por las calles 25 de Mayo, Colón, España y Buenos Aires.