Por el clima la Municipalidad volvió a suspender las clases

Por el fuerte temporal y las malas condiciones climáticas que se esperan en las próximas horas, la Municipalidad decidió suspender las clases este miércoles en el turno mañana.

La decisión se tomó este martes a la tarde en la Municipalidad, donde estuvieron reunidos especialistas de Defensa Civil, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Desarrollo Social y el área de Salud. A la determinación se llegó luego de analizar los informes del Servicio Meteorológico Nacional en los que se advertía sobre una alerta por fuertes vientos  para la provincia de Buenos Aires.

VaClima

Según se publicó en el sitio oficial del SMN, se espera que en las próximas horas haya ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, lo que podría provocar severos inconvenientes en los castigados barrios.

Además, al menos 60 escuelas de la ciudad no se encuentran en condiciones ya que el temporal ocasionó inconvenientes en las instalaciones.

Por la fuerte tormenta que azotó a la ciudad hay 35 evacuados y los barrios de la periferia se encuentran con calles intransitables.