Presentaron el Espacio de Encuentro del barrio Las Heras‏

Los vecinos de los barrios de esta zona se pueden inscribir a distintas actividades deportivas, culturales y educativas, desde este martes hasta el viernes 16, de 9 a 16 horas.

“Este bien público tiene por objetivo producir la oportunidad de transformar realidades”, señaló el Intendente.

Este lunes, el intendente Gustavo Pulti presentó las actividades del Espacio Municipal de Encuentro del barrio Las Heras, ubicado en Avenida Fortunato de la Plaza y Rufino Inda. Al igual que como sucedió con los Espacios de los barrios Libertad y Colinas de Peralta Ramos, los vecinos se podrán inscribir a distintas actividades deportivas, culturales y educativas, desde este martes y hasta el viernes 16, en el horario de 9 a 16.

En este marco, Pulti remarcó que “me gustaría mucho hablar sin ponerles ningún límite a las emociones. Una oportunidad como ésta es importante para decir cosas que tienen que expresarse en este ámbito. Esto no es nuestro sino de todos estos barrios. Es un bien público que tiene por objetivo producir la oportunidad de transformar realidades para bien de cada mamá, cada papá, cada hijito e hijita, cada abuelo y abuela. Esto está dentro del marco que tiene una estrategia. No quiero que nos confundamos en este aspecto. Mar del Plata tiene una población más grande que nueve provincias, en ella hay desigualdades sociales, una voluntad cívica única, una personalidad histórica, enormes objetivos por delante y es muy importante que sintamos que estamos todos intentando las cosas en la misma ciudad y que somos parte de una gran familia que componen dos hermanas que se llaman Mar del Plata y Batán”.

“Queremos que haya una celebración deportiva”

El jefe comunal agregó: “Nuestro sueño trata de representar el sueño de cada familia. Queremos que acá haya ruido deportivo, que haya celebración, que figuras emblemáticas como las que hoy nos acompañan se tuteen con los chicos de estos barrios, “Tato”, “El Gurí”, Juan Curuchet, Leo Malgor, Horacio Zeballos son todas personas enamoradas de su ciudad y de su gente. Nosotros tenemos que amalgamar ese equipo y eso se logra teniendo más oportunidades para todos. La celebración deportiva tiene que ser en realidad un eco de la celebración del encuentro. No son tan importantes cuántos dobles, cuántos goles va a meter cada uno en este gimnasio, sino que celebremos, podamos estar juntos y compartir”.