Presentaron los 5Km Mujer BNA de Mar del Plata

En el Ente Municipal de Turismo (EMTur) se realizó la presentación oficial de los 5Km Mujer BNA de Mar del Plata, evento gratuito, participativo y solidario que se desarrolla desde hace seis años con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Los 5KM Mujer BNA tendrán lugar el domingo 11 de marzo a partir de las 10 horas en la Plaza España (Av. Libertad y La Costa) De 8 a 9 se recibirán las donaciones para la Dirección de la Mujer.

Estuvieron presentes en el acto la coordinadora general de la Dirección de la Mujer, Susana Mercado; la directora de Deporte Social del EMDeR, Alejandra Urquía; la ilustre deportista marplatense Nora Alicia Vega; el vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; el responsable de Medios de Pagos del Banco de la Nación Argentina, Francisco Cerezuela; y el presidente de ISSports -empresa organizadora- Hernán Ibañez.

“Es un evento divertido, que une desde el deporte reuniendo a la familia. Si bien es exclusivo para mujeres, los familiares se quedan en la llegada. Hay mucho humor con los chicos de Hazmereir en la previa a la largada y emoción con el Himno Nacional”, expresó Ibañez, quien destacó que “el Banco Nación continúa apoyando esta movida tan importante. No sólo las mujeres de Mar del Plata se divierten ese día, sino que hacen un hecho solidario y se beneficia al Hogar Galé y a todas las mujeres que asisten allí“.