Cambios en el Código de Publicidad, confirmación de que el municipio no será trasladado y achicamiento de la planta funcional serán las medidas que se tomarán en lo inmediato.
“Voy a reformular rápidamente el Código de Publicidad en el mes de diciembre luego que asuma la intendencia. No vamos a permitir grandes carteles pero queremos que vuelva la Mar del Plata iluminada. Todas las ciudades alegres del mundo tiene eso. Vamos a permitir hacer publicidad, mientras paguen los derechos correspondientes. Necesitamos que vengan inversiones, necesitamos recaudar. Prefiero cobrarle a las empresas de publicidad y no aumentarle las tasas a la gente” dijo el intendente electo Carlos Arroyo al anunciar una serie de medidas que marcarán el inicio de su gestión.
“No voy a trasladar el municipio y muchos de los entes van a desaparecer», manifestó.
Sostuvo que «la municipalidad no será traslada a ningún lado. Afortunadamente, loco todavía no me volví. Tenemos otras prioridades, como por ejemplo mejorar el sistema de salud. No vamos a pensar en pavadas. No voy a trasladar el municipio a otro sitio. En lo que está hecho, tal vez, traslademos la secretaría de Educación para evitar pagar un alquiler. Quieren hacer un centro cultural en el Palacio comunal pero tienen un museo lleno de colchones”.
También recordó otra promesa de campaña que fue reducir la planta de personal político que actualmente existe. “Vamos a tener 20 ó 30 funcionarios, no 200 como hay ahora”, concluyó.