Pulti asistió al encuentro con intendentes en Florencio Varela

El gobernador bonaerense Daniel Scioli reunió a los integrantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Florencio Varela, con quienes abordó los principales ejes de campaña

Fue un encuentro abierto a la prensa con cerca de 70 intendentes, encabezados por Julio Pereyra, el presidente de la FAM. Scioli, rodeado de Aníbal Fernández y Carlos Zannini, dio un enérgico discurso y les pidió «unidad» a los jefes comunales para «potenciar» lo cocechado en las elecciones primarias. Entre los asistentes estuvo el jefe comunal de General Pueyrredón Gustavo Pulti.

De esta forma, Scioli busca ponerse a la cabeza de los líderes de los territorios más populosos del país y dejar de lado las internas que sacudieron el espacio durante las PASO. El encuentro se desarrolló este mediodía en la Asociación Japonesa.

Además de Pereyra (Varela), encabezaba la mesa Alberto Descalzo (Ituzaingó), también autoridad de la FAM, y los hombres de La Matanza y Ezeiza, Fernando Espinoza y Alejandro Granados. También llegaron a Varela varios funcionarios de la administración bonaerense.

“Yo sé que faltan cosas en la provincia, cómo no lo voy a saber”, dijo Scioli frente a los jefes comunales tras enumerar los “logros” de su gestión y se preguntó si “el mercado por sí solo, como dice Macri, hubiera logrado todo esto”. Vienen buscando cambiar el eje de discución porque preveían inestabilidad y caos, pero nada de eso sucedió”, arremetió el gobernador.

“Esta provincia se la ponían de sombrero y me subestimaban”, dijo el candidato a presidente y pidió que lo ayuden “a mostrar” lo que hizo durante sus ocho años de gestión. “No es para cualquiera ser presidente en este tiempo”, agregó Scioli con Pereyra y Zannini a su lado.