Pulti destacó la importancia de «conocer la ciudad»

«Ahora se elige intendente y los vecinos quieren y necesitan un gobierno que conozca sus calles, sus barrios y tenga herramientas para empezar a mejorar» dijo.

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, recorrió este lunes la zona del Centro Comercial del Puerto en el marco de sus caminatas diarias por distintos sectores de la ciudad. Junto al candidato a primer concejal, Horacio Taccone, estuvo en Edison, 12 de Octubre, Magallanes y a su paso conversó con vecinos y vecinas de diferentes barrios del puerto, que estaban haciendo compras, volviendo de sus trabajos.

Además conversó con comerciantes, también afectados por la situación que atraviesa el sector. «Les dijimos que vamos a acompañarlos con medidas concretas. Además de la quita del 20% de la Tasa de Seguridad e Higiene que queremos hacer durante 2020 para apoyar a los comercios abiertos y ayudar a mantener el trabajo, que genera mucho interés hará falta más: vamos a gestionar frente al gobierno nacional y provincial más medidas de apoyo para nuestra industria y nuestro comercio» aseguró Pulti.

Por otra parte, recordó que desde el 10 de diciembre lanzará 10.000 capacitaciones en oficios y destaco: “Mar del Plata necesita un gran plan de capacitación desde el sistema educativo municipal porque quien aprende un oficio está más cerca de un trabajo.”

Durante la recorrida, el candidato del Partido de la Ciudad se encontró con vecinos de la zona que saben que Mar del Plata puede estar mucho mejor» apuntó. “El sector necesita un plan integral de mejoramiento urbano para mejorar la higiene, la iluminación y el estado de las calles, plan que vamos a encarar desde el minuto uno de gestión si los vecinos nos acompañan con su voto” dijo el candidato del Partido de La Ciudad.

«Frente a una elección nacional que se presenta ya, a esta altura, con pocas incógnitas, los marplatenses sabemos que la definición del próximo gobierno municipal es fundamental para que Mar del Plata empiece un camino de trabajo y de progreso. Elegir un intendente para Mar del Plata es similar a elegir un gobernador para una provincia porque para conducir esta ciudad hace falta conocer en profundidad sus calles, sus barrios, su gente pero también las herramientas de gestión para empezar a mejorar desde el primer día sin pérdidas de tiempo» dijo Pulti para finalizar.