Pulti encabezó acto con mensaje a quienes critican

El jefe comunal llamó a «sentir orgullo por la patria, la ciudad y el futuro», al encabezar los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la independencia nacional.

El intendente Gustavo Pulti convocó hoy a «sentir orgullo por la patria, la ciudad y el futuro», prometió que el año próximo estará en la celebración de los 200 años de la independencia «pase lo que pase» en las elecciones y llamó a cultivar «la esperanza y la ilusión».
Al encabezar el acto central por el 199° aniversario de la declaración de la independencia, el intendente dijo que este mundo «siempre tiene intereses, siempre hay guerras» y «hay algunos que se quieren llevar las riquezas de otros».
«¿Cómo hubiéramos sido independientes si no nos hubiéramos propuesto cada mañana de estos 199 construirnos independientes? ¿Cómo seríamos independientes hoy si fuéramos un país que no sintiera esperanza y entusiasmo por su futuro? ¿Cómo seríamos independientes si no confiáramos en lo que podemos hacer cada día por nuestra familia y nosotros mismos?», se preguntó. Y apuntó: «Seríamos malos herederos de ese legado heroico si nos allanáramos a no cultivar la esperanza y la ilusión, si nos allanáramos a desconfiar de los otros».