Pulti: «Mar del Plata tiene proyecto y sabe como hacerlo»

Ante más de mil personas y acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista, Gustavo Pulti dio inicio anoche a un nuevo tramo de la campaña electoral.

El precandidato a intendente Gustavo Pulti llamó a votar por un proyecto que “escuche y haga”. Dijo que “la improvisación ha hecho mucho daño”, y que “un equipo preparado y con experiencia puede poner a Mar del Plata en marcha de inmediato” a partir de diciembre. A medianoche se celebró un nuevo aniversario de la independencia y se cantó el Himno Nacional.

Ante más de mil personas y acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Acción Marplatense, Gustavo Pulti dio inicio anoche a un nuevo tramo de la campaña electoral hacia las paso del 11 de agosto próximo.

El Club River se vistió anoche de rojo y azul, los colores del Partido de la Ciudad, y fue lugar de encuentro para vecinos de diferentes barrios de Mar del Plata y Batán, así como representantes de organizaciones no gubernamentales, sociedades de fomento, de la pequeña y mediana empresa, de clubes deportivos y también de militantes de diferentes orígenes partidarias que se expresaron unidos por un proyecto marplatense que ponga en marcha la ciudad.

Antes del número musical de la banda marplatense Bien Jugados, y luego de las intervenciones de Horacio Taccone, Claudia Rodríguez y Rodrigo Bogdanich, Pulti convocó a todos los vecinos y vecinas a “pensar Mar del Plata con el corazón y la cabeza puestos acá, porque lo que no pensemos los marplatenses no lo van a pensar los de afuera”.

“Tenemos cerca de 50 mil marplatenses sin trabajo, comercios que se cierran e industrias que se van. Por eso, hay que poner en acción el enorme potencial dormido que tiene Mar del Plata, que debe empezar a ser con urgencia una fábrica de trabajo. Sobre todo para los jóvenes y las mujeres que son los más afectados hoy por el desempleo”, dijo Pulti.

“Con el turismo, el comercio, las industrias tradicionales, el software, los emprendedores y todos los que tiene su capacidad y sus ganas puestas en Mar del Plata, vamos a activar la ciudad”, señaló, entre aplausos del público.
Pulti enfatizó que es necesario “gestionar con un proyecto claro que priorice los 5 ejes fundamentales como son el trabajo, la seguridad democrática, la salud, la educación y la cultura con capacidad técnica y mística”.

“La improvisación ha hecho mucho daño- continuó Pulti-. En lugar de ir para adelante, la ciudad fue para atrás, por eso a partir de diciembre no podemos perder ni un solo minuto más: un equipo con gente preparada y con experiencia debe ponerse al servicio de los marplatenses, para sacar adelante a Mar del Plata entre todos”.

El candidato de Acción Marplatense hizo hincapié en que “hace falta un cambio de actitud, un liderazgo que escuche y haga. Un gobierno municipal que, en lugar de poner excusas, gestione con visión estratégica las prioridades que la gente nos dice en cada esquina:”, concluyó.

Al dar la medianoche, se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se repartieron escarapelas entre los presentes al cumplirse un nuevo aniversario de la independencia argentina.