Pulti observa el fin de ciclo de las peleas políticas

Visitó San Jacinto y Serena por la mañana, y de Hipódromo y La Herradura por la tarde. “Asistimos al fin de un ciclo protagonizado de una dirigencia que no hizo otra cosa que enfrascarse en peleas”.

 

Durante este jueves, Gustavo Pulti junto a Fernando Telpuk y Mónica Biasone, candidatos a concejal por Acción Marplatense, se reunieron con vecinos de distintos barrios de Mar del Plata, quienes, una vez más, expresaron su malestar por el constante abandono estatal. “No lo decimos nosotros -afirmó el ex intendente- sino que surge de cada charla con los vecinos. Ellos mismos nos expresan el hartazgo de ver cómo las peleas generadas por la grieta se traducen en el abandono de las responsabilidades que tienen que asumir los que gobiernan y también los que deberían contribuir desde la oposición a resolver las urgencias y los problemas concretos de la gente.”

Gustavo Pulti y el resto de los candidatos del partido de la ciudad vienen realizando un intenso trabajo que, según explicaron, “busca dialogar de manera directa con los vecinos, recorriendo los barrios, visitando a las familias, escuchando y al mismo tiempo comprometiéndonos con redoblar los esfuerzos, no solo para enfrentar esta elección, sino para ofrecer una alternativa responsable ante tantos fracasos.” Es que, finalmente, las disputas entre el oficialismo y la principal oposición no genera trabajo para marplatenses y batananses, ni dota de recurso los centros de salud barriales, ni brinda seguridad a vecinas y vecinos.