Pulti: «seremos capital del trabajo y la educación»

“Otros quieren a Mar del Plata como una capital de la oposición o de la improvisación ” señaló frente al auditorio de alumnos y alumnas a quienes agradeció las preguntas y la invitación.

Frente a más de 50 alumnas y alumnos del Instituto de Formación Docente Nº 19, el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, aseguró que “queremos ser una capital del trabajo y la educación”.

“Impulsamos un proyecto de unidad marplatense, coherente, donde el todo sea más que la suma de las partes. Con más trabajo tendremos más educación. Con más educación tendremos mejor trabajo. Un proyecto de unidad marplatense necesita de todos los sectores políticos sociales, profesionales y técnicos. Porque más allá de las pertenencias sectoriales o partidarias la realización de todos es posible  con el  éxito del conjunto”, dijo el candidato, diferenciándose de “otros que quieren a Mar del Plata como una capital de la oposición o de la improvisación”.

El referente del Partido de la Ciudad se manifestó agradecido por la invitación realizada por parte de las autoridades de la institución académica en el marco de los encuentros que la escuela tiene previstos con diferentes candidatos: “es para nosotros muy importante escucharlas y escucharlos porque además de la perspectiva profesional para la que se están formando nos brindan también pareceres acerca de la sociedad y de la ciudad que tenemos y de lo que hay que mejorar”.

El Instituto de Formación Docente Nº  19 cuenta con 50 años de historia y compromiso con la educación y la cultura en el partido de General Pueyrredon, formando profesores de niveles: inicial, primaria, secundaria, especial y superior.

“El proyecto marplatense quiere hacer de Mar del Plata y Batan un lugar mejor para vivir, para trabajar, para estudiar, para enseñar y para crecer” señaló.

“Nos proponemos ser la capital de la educación, de la cultura, Del turismo y de la industria. Nos proponemos ser la capital del trabajo. Mientras otros quieren que seamos la capital de la oposición. Un gobierno marplatense al frente de un proyecto hecho por, para y con los vecinos y las vecinas de la ciudad pone el centro y el acento en lo que realmente hace falta para vivir mejor por encima de las tensiones y disputas que quieren a Mar del Plata como un botín de guerra que no debemos ser” definió para finalizar.