Pulti visitó la nueva villa deportiva del Club Once Unidos‏

En el mediodía de este sábado, el Intendente Gustavo Pulti visitó las flamantes instalaciones del Club Once Unidos, ubicadas a la altura del km 394 de la autovía 2.

Las mismas, recientemente inauguradas, poseen una cancha de fútbol profesional con cuatro vestuarios, túnel, canchas de fútbol auxiliares, cancha de fútbol infantil, escenario para la práctica y competencia del hockey sobre césped sintético, todo ello iluminado. Además cuenta con una edificación central la cual posee batería de sanitarios, confitería y espacio aéreo para observar todo el perímetro del predio.

En ese contexto el intendente manifestó :”hemos venido a visitar y a conocer la nueva villa deportiva de Once Unidos , Mar del Plata tiene en sus clubes, en los clubes de los deferentes barrios, gente que tiene una gran vocación de servicio. Acá, muchos chicos y chicas, en esta nueva villa, van a poder hacer deporte, hacer prácticas saludables al aire libre, con todo el desarrollo que trae también para toda la zona”

“Recién, hablaba con Horacio Taconne y con los demás amigos de la comisión directiva que esto es una cosa que merece ser reconocida y disfrutada por todos los marplatenses.”

“Así como hay un deporte profesional en Mar del Plata, hay un deporte de la alta competencia, también hay proyectos sociales de esta naturaleza, que son extraordinariamente positivos. Los que soñamos con una ciudad con trabajo, con producción, los que creemos en la disciplina del esfuerzo, en el entusiasmo de juntarnos con los otros para hacer cosas grandes, creemos que estos logros son ejemplares” concluyó Pulti.