Pulti y Arroyo ya se vieron las caras tras la elección del domingo

Antes de lo previsto los dos intendentes -en funciones y electos- tuvieron ayer una primera reunión para organizar la transición. Ahora todo queda en manos de los equipos designados.

Por primera vez, después de la elección del domingo, se reunieron el actual jefe comunal Gustavo Pulti y el intendente electo Carlos Arroyo. El encuentro duró 40 minutos y se realizó en el despacho de la Municipalidad para coordinar el proceso de la transición.

En la reunión oficializaron quiénes serán los coordinadores de la transición, el concejal José Cano y el presidente del Emtur, Pablo Fernández, y se mostraron predispuestos al diálogo. Según informaron a 10 Ahora “todo se dio en un marco de cordialidad“.

La prensa no tuvo acceso a la reunión. Tampoco hubo fotos: ni el equipo de prensa de Pulti ni el de Arroyo dieron a conocer imágenes del encuentro.

A su vez, Cano y Fernández se reunieron para comenzar las tratativas. El titular del Emtur le aseguró a este medio que “brindarán todas las herramientas para favorecer y colaborar con la transición“. Por su parte, Cano, que ya ha estado en otras dos transiciones -en la de salida Ángel Roig y la asunción de Pulti-, manifestó que lo dejaron “tranquilo” las palabras del actual intendente cuando asumió la derrota electoral el domingo.

Fuente: 10 Ahora