Pumas: Los que hicieron la historia celebran el triunfo

Agustín Pichot, Gonzalo Quesada y Agustín Creevy lo celebran. Estuvieron pendientes del encuentro en Sydney y después transmitieron su orgullo.

 

En el caso de Pichot, quien lideró el equipo que terminó tercero en el Mundial de Francia en 2007 y hasta hace algunos meses fue vicepresidente de la World Rugby, escribió un escueto «Sí!!», en su cuenta oficial de Twitter, a poco de terminado el partido en Sydney.

Por su parte, el ex entrenador de Jaguares Gonzalo Quesada, también felicitó al plantel argentino: «Llorando con uds. Nunca más fuertes que ante la adversidad»… Están locos y nos llenaron de orgullo una vez más».

Gonzalo Quesada también disfrutó del día histórico

El también ex capitán de Los Pumas Agustín Creevy, quien renunció por cuestiones personales a integrar el plantel en el Tres Naciones, puntualizó «Este resultado no es casualidad…».

«¡Lo dije una y otra vez que este día iba a llegar! HISTORIA PUMA. Bronca por no estar ahí festejando con ustedes, pero con una inmensa alegría por este equipo que dejó todo para este momento», escribió el jugador de 35 años.

El ex capitán Agustín Creevy expresó su alegría y convicción de que este día iba a llegar