«Que linda manito que tengo yo»…y la dejó embarazada

Mucahid Cihad Han, un reconocido telepredicador en Turquía, dice que todo aquel que se masturbe «dejará embarazadas sus manos» y que en otra vida pagará las consecuencias. 

Si crees que lo peor que te puede pasar si te masturbas es quedarte ciego, es que no has escuchado a este tele-predicador turco. Según Mucahid Cihad Han, un reconocido guía espiritual musulmán, todo el que se masturbe verá como en el más allá sus manos están preñadas.

Así de claro lo dejó Had el pasado domingo en un programa del canal de televisión turco 2000 tv al que suele acudir para dar sus consejos. La polémica respuesta vino después de que un hombre le dijese que se masturbaba a pesar de estar casado. Ante este comentario, respondió: «Un hadiz [hecho atribuido al profeta Mahoma] establece que todo hombre que tenga relaciones sexuales con sus manos se encontrará en la otra vida con sus manos embarazadas y pidiéndole todos sus derechos».

Para terminar Had aseguró estar confundido porque: «Si el hombre estuviera soltero le recomendaría que se casase, pero ahora no sé qué decir». El conocido imán tiene más de 12.000 seguidores en Twitter y ante tales declaraciones no han faltado trolls de todo tipo que se han reído de él en las redes sociales.