Quilmes perdió ante Hispano en Río Gallegos

El elenco santacruceño venció en su casa a Quilmes por 92-83 y se ilusiona con salir del fondo de tabla de la Conferencia Sur. Larry O`Bannon fue el goleador de Hispano, con 20 puntos. Debutó Maxi Maciel en la visita.

En una nueva jornada de la Segunda Fase de La Liga, Hispano hizo valer su localía y derrotó por 92-83 a Quilmes, lo que le permitió cortar con una racha de dos caídas en fila ante Argentino y San Lorenzo.

El foráneo Larry O`Bannon fue el goleador del equipo sureño, con 20 puntos, aunque el jugador más destacado fue Mariano Fierro, autor de 16 tantos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Por el lado del Cervecero, Enzo Ruíz aportó 21 puntos, 4 recobres y 2 asistencias, mientras que Luca Vildoza totalizó 14 unidades, 5 rebotes y 8 pases gol.

Cabe destacar que en Quilmes se produjo el debut de Maximiliano Maciel (4 puntos y 1 asistencia), quien llegó en reemplazo del lesionado Diego Cavaco. En Hispano, sumó sus primeros minutos el ex Olímpico de La Banda, Nicolás Ferreyra, quien aportó 12 puntos, 1 rebote y 3 pases gol.

Fue el cuarto partido entre ambos en la historia de La Liga, quedándose con tres juegos Quilmes y uno Hispano Americano.

En el próximo partido, Hispano se medirá con Echagüe y Quilmes con Argentino.