Quilmes sufrió otra ajustada derrota

El «cervecero» perdió como visitante ante Obras Basket por 79-78 y ahora acumula seis partidos consecutivas sin poder ganar en la Liga Nacional de Básquetbol.

Obras Basket se hizo fuerte como local y derroto como local a Quilmes por 79-78. De esta manera, el Tachero volvió al triunfo, tras la caída sufrida frente a Bahía Basket, mientras que el Cervecero sumó su sexta derrota en fila.

En el plano individual, el interno Matías Bortolín se destacó en el ganador, con 16 puntos y 6 rebotes. Lo siguió Dennis Horner, quien aportó 12 unidades, 9 recobres y 1 asistencia.

Luca Vildoza fue la figura en la visita, con 29 puntos, 5 rebotes y 3 asistencia. También se destacó Iván Basualdo, autor de 9 tantos, 9 rebotes y 1 asistencia.

En el próximo juego, Obras se medirá con San Lorenzo, mientras que Quilmes chocará con Ferro en el Polideportivo Islas Malvinas el próximo jueves.