El ministro Florencio Randazzo, visitará hoy Mar del Plata donde firmará el acuerdo de implementación de la Tarjeta SUBE en la ciudad.
Para los usuarios de micros esto generará un importante alivio porque el actual sistema, también con tarjeta, es muy engorroso. El lunes, Randazzo implementó la SUBE en Villa Gesell para el transporte urbano de colectivos de esa localidad, que cuenta con cinco ramales.
Randazzo destacó que “cerca del 70 por ciento de los visitantes de este centro turístico proviene del área metropolitana por lo que ya tienen la tarjeta”, pero en este caso, se trata de un distrito con “vida propia” y La Feliz, con 650 mil habitantes, es la ciudad más grande del interior a dónde llega la SUBE.
El objetivo es facilitarle el transporte público a los turistas y marplatenses que viven en la Capital Federal y llegan por unos días a la ciudad.
Hasta el momento, los turistas que se llegaban al municipio tenían que sacar una tarjeta electrónica diferente para pagar los pasajes en colectivos.