Randazzo sacó el talonario y le facturó a Scioli y a Cristina

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y Florencio Randazzo esperó pacientemente el momento para desquitarse de agravios pasados. ¿Soportará Cristina el desplante de su ministro?

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se refirió a las elecciones generales y se acordó de Cristina Kirchner, quien eligió a Daniel Scioli como único candidato por el Frente para la Victoria, algo que motivó que se corriera de la escena principal.

«La presidenta decidió que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista. Hay que ser muy respetuosos de la voluntad de la gente»
, opinó el ex precandidato a presidente por el oficialismo en diálogo con MDZ Radio.

En referencia a la propuesta de ser candidato a la gobernación de Buenos Aires, algo que en el kirchnerismo consideraban fundamental, Randazzo recordó: «Yo dije que quería ser precandidato a presidente el 13 de noviembre de 2013. Desde ese entonces dije que no iba a ser otra cosa y que si no era posible, iba a ser un simple militante».

«Cuando me ofrecieron ser candidato a la provincia reiteré lo que dije antes. Lo que pasa es que muchas veces en la política la palabra está devaluada. Quienes me ofrecieron sabían cuál era mi posición desde un principio. Yo nunca falté a la verdad»,  agregó.