Randazzo: «Scioli tiene una visión más conservadora»

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, continuó con sus críticas hacia el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

En una entrevista televisiva, el ministro del Interior dijo que su contrincante en la interna del FPV tiene «una visión conservadora» y que «no le parece mal» que los grupos económicos» tengan candidatos, pero que no lo tengan «en nuestro nombre», en referencia al kirchnerismo.

En diálogo con Baby Etchecopar en C5N, Randazzo señaló que «cuando gobernás, tenés que tomar decisiones» y realzó la figura de Raúl Alfonsín, «el primero que intenta poner la política en un lugar diferente, que se anima a dar esa pelea con poco apoyo».

Sobre la disputa entre el Gobierno y el Grupo Clarín, el titular de la cartera de Interior señaló: «Hay una intencionalidad de defenestrar a cualquiera que está en este Gobierno. No está mal que grupos económicos tengan un candidato, (pero) que no lo pongan a nombre nuestro», dijo en lo que pareció un tiro por elevación al gobernador Scioli.

Respecto de su contrincante en las PASO del Frente para la Victoria, explicó que no está «enojado» con eñ gpbernador pero añadió: «Creo que tenemos que ser sinceros con los que van a votar y expresar nuestras diferencias». «Scioli tiene una visión más conservadora, en un proceso de transformación requiere tomar decisiones».

También defendió los acuerdos con China, al apuntar que gracias a ellos «obtuvimos precio, calidad y doce meses de entrega» en relación a los ferrocarriles. «Lo más fácil sería decir por qué no fabrican el tren acá. Reparar un tren era más caro que (comprar) un tren nuevo», remarcó.