En diálogo con LIBRE EXPRESIÓN 96.3 FM el titular del PJ marplatense analizó el presente y el futuro del partido. «Hay dirigentes que creen que lo importante es cuidar privilegios» dijo.
El presidente del Partido justicialista de Mar del Plata Juan Manuel Rapacioli sostuvo esta mañana que «mientras los dirigentes se pelean los militantes de base toman mate, son amigos y comparten los mismos problemas para seguir adelante».
En declaraciones a LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM el dirigente afirmó que «hoy hay cuatro o cinco líneas diferentes dentro del peronismo local; pero hace poco más de un año había diez o doce. Eso quiere decir que a medida en que los compañeros advierten que unidos pueden volver al poder se dan cuenta que la unidad es necesaria e inevitable».
«Desde el partido siempre convocamos a esa unidad, pero hay compañeros -sobre todo los que tienen algún privilegio que defender- que parece que siempre van a poner por delante sus intereses y sus caprichos, olvidándose que es el militante el que en definitiva va a resolver quien lo lidera» continuó.
«Yo espero que el año próximo las PASO terminen de definir liderazgos en el peronismo. Y que quien salga vencedor de esa compulsa tenga el respeto y el acompañamiento de todos» concluyó Rapacioli.
Escuche aquí la entrevista completa: