La candidata más votada en las PASO del último domingo dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO y se mostró esperanzada en que «el triunfo del Frente de Todos marque un nuevo tiempo para la ciudad».
Está entusiasmada y se le nota; sabe que los resultados del último domingo abren una oportunidad única para el Frente de Todos, no solo en General Pueyrredón sino también en el país y en la provincia. Y Fernanda Raverta espera, con sólidos fundamentos, que «la gente decida que yo sea la intendenta a partir de diciembre de este año».
Tiene en claro los problemas y siente que para cada uno de ellos hay una respuesta. «La Mar del Plata productiva necesita de un gobierno presente, que acompañe y sostenga el esfuerzo de las pymes, del sector industrial y pesquero» dice, «pero también que atienda al sector turístico, al comercio y a todo lo que tenga que ver con el crecimiento y con la generación de empleo genuino».
«No es posible conseguir el desarrollo si la gente no tiene trabajo» reflexiona. «Un hombre o una mujer con trabajo es una persona feliz y se convierte en parte del desarrollo. No es posible conseguir ningún objetivo si previamente no se dignifica al trabajador» sostiene.
Raverta no deja de soñar con un país y una provincia gobernados por el Frente de Todos, y en ese aspecto no piensa perder la oportunidad «que Arroyo no supo aprovechar, de contar con la ayuda y el apoyo de ambas jurisdicciones».
«Hablo mucho con Axel (Kicillof) y ambos tenemos una visión similar de lo que necesitan Mar del Plata y Batán» se entusiasma.»Si la gente me da la oportunidad de gobernar son muchas las cosas que vamos a hacer para lograr los objetivos buscados».
Escuche aquí la entrevista completa: