Reapareció: «Niembro-ma me alejo del queso» y se coló cerca de Macri

Parecía que estaba afuera del círculo íntimo del Gobierno, pero una reunión de última hora demostró que está de vuelta. Se trata de Fernando Niembro que estuvo en Casa Rosada. 

El periodista deportivo, que estuvo en el ojo de la tormenta el año pasado y hasta el momento se mantuvo lejos del Gobierno, participó de una reunión que mantuvo el Presidente de la Nación con el técnico de la Selección argentina, Gerardo Tata Martino, en la Casa Rosada. Almorzaron por espacio de 70 minutos y hablaron de temas relacionados al fútbol.

Ceremonial se ocupó de disimular el ingreso y la salida de Niembro de Balcarce 50, quien no figuró en la foto que se distribuyó de la reunión. 

El encuentro fue un rato antes de que Macri partiera hacia Córdoba, donde anunció inversiones y se encontró con el intendente de Villa Allende, el Gato Romero. También estuvo en Villa María con el gobernador Schiaretti.

Niembro, a pesar de ser mantenido en las sombras, siguió siendo un activo generador de negocios que vinculan al deporte con los medios. Mucho se comentó su influencia a la hora de acercar a Ted Turner al negocio de Fútbol Para Todos.

Parece que ahora, poco a poco, la decisión es comenzar a «mostrarlo».