Recalde no parece ser el piloto adecuado para levantar vuelo en CABA

Las encuestas muestran al candidato de Cristina a más de40 puntos de cualquiera de los del PRO. Un nuevo error de selección por parte de la Presidente…y van.

La candidatura k para la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires no levanta vuelo. Preocupa en las huestes oficialistas que Mariano Recalde esté por debajo de Aníbal Ibarra, el ex Jefe de gobierno destituido por Cromañon. El titular de Aerolíneas está por debajo de los 7 puntos según encuestas recientes. ¿Por qué eligió la presidenta a un candidato sin carisma y con mala imagen en la clase media capitalina?

Es la clásica obstinación de quien se basa más en el Relato que en la apuesta pragmática. Sin ir más lejos muchos coinciden en el kirchnerismo que Jorge Taiana o volver a insistir con Daniel Filmus hubieran sido mejores opciones al menos desde el conocimiento público. Recalde hijo no es una cara conocida para la “ciudad de Furia”. El votante medio de Buenos Aires se queja de los aviones que no salen a tiempo, por más que la compañía de bandera ha tenido algunos progresos innegables. “El tipo de interior que antes debía esperar todo un día para tomar un avión con suerte lo puede llegar a reconocer”, razona un consultor cercano al oficialismo.

Otra vez parece que Cristina que va a vanagloriar de”ser una incomprendida por los sectores medios anti peronistas”. El Pro , en tanto celebra quedarse con el 60% de la oferta electoral.