Relanzan “Una historia de locos” en la Feria del Libro

“Una historia de locos”, el libro que cuenta la aventura de Peñarol en la Liga Nacional de Básquetbol será presentado hoy a las 20 en la sala 2 de la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura 2016”.

El periodista del Diario La Capital, Sebastián Arana, autor de la obra, junto a su colaborador Martín Pellegrinet, brindarán al público detalles de este trabajo de casi 400 páginas que, además, incluye un voluminoso anexo estadístico en formato digital con acceso a través de un link y está prologado por el prestigioso antropólogo y docente marplatense Gastón Julián Gil.

“Una historia de locos” va recorriendo distintos momentos del viaje peñarolense por la Liga Nacional junto a casi cuarenta entrevistados, cuyos testimonios, anécdotas e impresiones aparecen iluminando el relato de fondo.

Acompañarán a los autores en esta ocasión dos de esos grandes protagonistas. Marcelo Richotti, capitán del primer equipo campeón, en 1994, actual entrenador “milrayitas” en la Liga Nacional, y Domingo Robles, presidente del club y conductor de la empresa de la Liga Nacional desde finales de 2001, quienes enriquecerán la reunión con sus vivencias de esta “Historia de locos”.