Robertito y Pipo Pescador hicieron las paces en «Noches Mías»

El conductor y el otrora animador infantil y actual cantante de tangos dejaron atrás el escándalo que dejó la difusión de una cámara oculta.

Después del escándalo que se armó tras la difusión de una cámara oculta, en la que se escucha a Roberto Funes Ugarte durante un móvil en medio de la internación de Gerardo Sofovich, en el que también el conductor de C5N despotricó contra Pipo Pescador, el autor de «El auto de papá» estuvo invitado al programa Noches Mías, que se emite los lunes a la madrugada por el canal de noticias.

En un clima de cordialidad, Robertito y Pipo hicieron las paces y dejaron atrás el conflicto. El conductor ofreció sus disculpas, que fueron bien recibidas por el otrora animador infantil.

En su visita a C5N, Pipo Pescador presentó además parte de su repertorio de tangos que viene escribiendo hace años y que ahora ofrece a su público en un espectáculo.

El lunes pasado, Robertito ya había ofrecido sus disculpas públicas tanto a Gerardo Sofovich y su familia, como a Pipo Pescador. «Fue un error que me costó caro. Un comentario desafortunado», había reconocido el conductor.