Dos boqueteros ingresaron al Paseo Luroy robaron el dinero el efectivo de los 26 locales, inclusive una sucursal de Ripsa y un local de atención al público de U.T.E El Libertador.
Carlos, dueño de un kiosko en la feria comunitaria, manifestó en el móvil de Radio Brisas que «evidentemente, son personas que conocían el lugar».
«Fueron dos jóvenes, tenemos varias cámaras y hay uno que va a ser fácil de reconocer. Evidentemente, conocían bien el lugar no parecían ningunos improvisados, llegaron y se fueron por los techos. Rompieron el techo donde hay una panadería», explicó el comerciante.
Carlos admitió que «todavía estamos haciendo los recuentos para ver los faltantes y poder abrir las puertas al público. No se llevaron nada de mercadería, aunque tenemos que hacer los inventarios, solo el efectivo».
«Hace dos años estamos acá y sabemos que es un barrio inseguro, pero a nosotros nunca nos pasó nada. Los videos ya están en poder de la policía, que los están investigando», lamentó.
La mayoría de los comerciantes confiaron al móvil de Radio Brisas que «la suma de dinero que se llevaron es abismal, venían preparados y rompieron dos cajas fuertes, las de Ripsa y U.T.E»
A las 11. 10, las puertas del Paseo Luro se abrieron al público pero aún sigue trabajando en el lugar personal de Policía Científica.
Fuente: Radio Brisas