Michetti ya no es la clara ganadora de las Paso. Las últimas encuestas hablan de paridad y hasta marcan ventajas para su rival.La inconveniencia de victimizarse.
Todo cambió desde el apoyo de Mauricio Macri a Horacio R. Larreta. Gaby Michetti ya no es la clara ganadora de las Paso, y en varias encuestas el “preferido” aventaja a la senadora. Inimaginable hacía nomas dos semanas. ¿Cuánto colaboró en este final, con suspenso, la propia protagonista? Cerca de Michetti dicen que mucho. Abusó del rol de “víctima” del jefe de gobierno y se olvidó de Larreta, que con toda la carne al asador (recursos, merchandincing y presencias de influyentes) demostró ir al frente para ganar.No está todo perdido…
para Gabriela , a la que ahora aconsejan retomar la senda de propuestas, apuntar a educación y el costado humano de la gestión. En las últimas horas, los tres ministros que la apoyan: Lombardi, Chaín , Montenegro más Pinedo grabaron en youtubbe su respaldo. El problema es que sino levanta en el debate de tv, la paridad en las encuestas sabe a derrota. Su equipo de campaña entiende que el aparato de Ritondo y otros radicales punteros de Comunas clave, pueden aportar el último aliento hacia el triunfo.En tanto, Larreta obtuvo una foto codiciada con Marcelo Tinelli.