Bonifatti presentó el programa «Volvé a Mar del Plata»

El candidato a Intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, se reunió con la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA), para presentar el Programa «Volvé a Mar del Plata».

El candidato a Intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, se reunió con la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA), para presentar el Programa «Volvé a Mar del Plata», una de sus propuestas de campaña que fomenta el Turismo en la ciudad. También pudieron intercambiar visiones e ideas de cara a la nueva temporada que se avecina.

Los empresarios del sector, se mostraron interesados en conocer las propuestas que Bonifatti tiene dentro de su plataforma electoral, y aprovecharon el encuentro para dejar expuestos aquellos temas que los preocupan y afectan. El candidato a intendente coincidió en que “la ausencia del Estado y la permanente falta de clima de negocios que plantea el municipio, hace imposible que se puedan generar vínculos Público-Privado para sustentar el crecimiento y desarrollo del sector”.

Bonifatti sostuvo que “la ciudad necesita urgentemente un cambio en su cultura organizacional, para poder recuperar la correcta prestación de servicios, sumando programas de capacitación y herramientas para mejorar el rendimiento municipal, si queremos una ciudad con crecimiento y desarrollo”.

“Volvé a Mar del Plata”, presentado entre las propuestas de campaña de Santiago Bonifatti, consiste en reposicionar a la ciudad en la discusión de destinos turísticos, cuando los argentinos planean sus vacaciones, “la promoción y el trabajo en nuevas ofertas turísticas, son fundamentales a la hora de recuperar el lugar de privilegio que siempre tuvo Mar del Plata en el corazón de los argentinos”, finalizó el Concejal.