Scioli cierra en el CEF N° 1: una semana más y lo hacía en un tupper

Lejos de su sueño presidencial y de la Plaza de Mayo repleta de seguidores, Daniel Scioli se encierra en Mar del Plata para poner punto final a una campaña que se convirtió en un calvario.

Ya lo ha padecido en sus últimas presentaciones y caravanas; allá donde hasta el 25 de octubre había que tener algún «amigo» para entrar, los lugares vacíos obligaban a sortear cenas gratis para que alguien se acercara.

Así es la política cuando lo que se transmite tiene la forma del desprecio y el uso de las personas. En las buenas todos bajan la cabeza ante el «poderoso» que entrega el mendrugo a cambio del aplauso. En las malas...»andá a que te cure Lola».

Finalmente se estableció que Daniel Scioli cerrará su campaña electoral el jueves a las 13 en dependencias del Centro de Educación Física Nº1 de Mar del Plata. Se descarta así la realización del encuentro en el Museo de Arte Contemporáneo; se teme que un entorno abierto y casi vacío ponga en evidencia que ya nadie apuesta por el destino del ex motonauta.

Parece que, al menos esta vez, el naranja no alcanzó.