Los romances se le suman más que los votos. Una nueva mujer parece ahora ser candidata para «La Ñata II» y los rumores siguen dando vuelta. ¿ «Amor sin barreras» o «Contame una historia»?
Se llama Evelyn Ramos y tuvo varios cargos menores durante la gestión de Daniel Scioli en la Provincia. Los detalles y las fotos.
La vida amorosa de Daniel Scioli está en boca de todos. En los últimos días lo vincularon con Karina Jelinek, pero el rumor solo sirve para hacer programas de television. “No es mi tipo de hombre. Y no me interesa involucrarme enla política. Nos vimos un par de veces, cuando compartimos algún evento”, aclaró la modelo.
En este sitio fuimos de los primeros en marcar la crisis matrimonial de Scioli, allá por enero. A los pocos días, Karina Rabolini grabó un video muy extraño en La Ñata, solo acompañada por sus perros.
También revelamos el nombre de una de las mujeres que estuvieron muy cerca de Scioli, Macarena Monasterio.
Pero la verdadera culpable de la crisis es Evelyn Ramos. La joven fue directora provincial de Planificación de la Casa de la Provincia, entre otro cargos.
En el entorno de Scioli todos sabían de la relación entre Evelyn y Scioli, pero recién ahora se animan a hablar. La joven, (en la foto que ilustra esta nota está ubicada a la derecha del entonces gobernador) referente de la juventud sciolista, estuvo cerca del ex gobernador durante toda la campaña. En sus redes sociales, hay decenas de fotos abrazando a Scioli y junto a otras jóvenes sciolistas.
En los últimos meses, Evelyn se mostró muy cauta en su cuenta de Twitter (@lapulgapetu). Casi no hizo comentarios políticos. El 8 de febrero, retuiteó una foto de Scioli en el recital de los Rolling Stones. También retuiteó mensajes de Lautaro Mauro, uno de los hombres más cercanos al ex gobernador, sobre los despidos en el Estado.
A su estilo, Scioli confirmó la separación de Raboli en una entrevista con Perfil: “Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida”.