Scioli se queja por «campaña sucia» y Macri lo pone en su lugar

Mauricio Macri salió al cruce de la acusación de «campaña sucia» que le enrostró Daniel Scioli, por el cuestionamiento  al viajar a Italia en medio de las terribles inundaciones en la provincia.

«No da para que él quiera ponerse en víctima. Las víctimas son las que perdieron todo despúes de una vida de trabajo por una lluvia y porque hace ocho les prometieron obras que el gobernador no hizo», dijo el jefe de Gobierno esta mañana en diálogo con la prensa, al inaugurar una terminal de colectivos en Puerto Madero.

El Frente para la Victoria presentará ante la Dirección Nacional Electoral una denuncia por «difamación» contra el frente Cambiemos, al que acusa de lanzar una «campaña sucia» por subir fotografías e «imágenes falsas» en las redes para perjudicar la imagen de Scioli.

Esta mañana Macri dio su versión por la difusión de estas imágenes: «No importa si la foto o el video es nuevo o viejo. Es increíble que se victimice. Su falta de cumplimiento es lo que explica esta catástrofe. No es la primera vez que les pasa, les prometieron, pusieron cartel y nunca lo hicieron», dijo el jefe de Gobierno.

La queja de Daniel Scioli

Daniel Scioli calentó la campaña al acusar a Mauricio Macri y a «su troupe» de montar «una campaña sucia y negativa» para sacar rédito político de las últimas inundaciones, a través de usuarios falsos de Twitter.
«Sin ninguna duda, él (por Macri) y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados. Las acciones que llevan adelante sus tuiteros a través de las redes sociales con una campaña sucia y negativa en todo momento. Es una hipocresía total, esto hay que decirlo con todas las letras», acusó Scioli en declaraciones a radio La Red.

Scioli incluso afirmó que durante las inundaciones, los macristas «han recurrido a las peores cosas» y detalló que «han puesto imágenes viejas de una inundación en Costa Rica, o una discusión mía con vecinos, que en realidad fue de dos años atrás en La Plata».