Se accidentó un acróbata de Stravaganza

Un acróbata del espectáculo «Stravaganza: Water in art on tour», show que lidera el bailarín Flavio Mendoza, se accidentó anoche en el estadio polideportivo «Islas Malvinas» mientras realizaba el precalentamiento.

De acuerdo a información extraoficial, habría caído de una altura superior a los seis metros. Pese al incidente, el espectáculo no se suspendió y arrancó a las 22, tal como ocurre todas las noches.

El acróbata habría sufrido heridas graves en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un centro de salud privado, donde recibió asistencia médica de manera inmediata. Al cierre de esta edición se desconocía el estado del artista.

Las primeras versiones aseguraban que el acróbata estaba inconsciente, aunque ese dato no pudo ser confirmado ayer, debido a que ninguna persona vinculada a la producción informó oficialmente sobre lo sucedido.

El accidente generó un clima de nerviosismo entre los integrantes del staff artístico del show. En un primer momento se anunció la suspensión de la función y hasta se lo vio a Mendoza subir a su auto desde el estacionamiento del Polideportivo para abandonar el predio. Aunque minutos más tarde decidió regresar e instar a los bailarines a seguir con el espectáculo de danza acuática, que permanecerá en Mar del Plata hasta el 22 de este mes.

El productor general de Stravaganza, Ariel Diwan, ingresó en su auto al Polideportivo tras conocer el accidente y se retiró a los pocos minutos. También se negó a tener contacto con los medios de prensa apostados en el lugar.

El artista accidentado participa de uno de los últimos segmentos del show, en el que aparece un barco de metal colgado del techo del escenario y en el que bailan y se deslizan un grupo de acróbatas, junto al mismo Mendoza.

Fuente: La Capital