Se anuncian tormentas para la tarde-noche de hoy

El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas anuncia el desarrollo de áreas de tormentas eléctricas al Oeste de la ciudad de Mar del Plata.

El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) por medio de sus especialistas anuncia que “de acuerdo con el análisis de la información meteorológica disponible podemos confirmar el desarrollo de áreas de tormentas eléctricas al Oeste de la ciudad de nuestra zona. La mismas estarán pasando en las próximas horas dejando como saldo algunas precipitaciones en forma de chaparrones y ocasionales ráfagas de viento”, señalan.

En virtud a lo informado, Defensa Civil –que también integra el Consejo- solicita tomar todas las medidas preventivas que se encuentren al alcance, como evitar el depósito de residuos y retirar los restos de poda que se encuentren en lugares indebidos. Si se encuentran en ámbitos cercanos y resulta posible retirarlos -aun cuando no sea por su responsabilidad directa- tratar de retirarlos y depositarlos en un sitio adecuado.

Asimismo, el organismo municipal recuerda a los vecinos que ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse al 103 o al 465-2530 interno 7720 durante las 24 horas.