Se cerró un exitoso año de la Asociación Marplatense de Squash

Con el Torneo Master y la premiación de los campeones anuales concluyó el 2018 para la Asociación Marplatense de Squash y su nuevo grupo de trabajo en su primer año de gestión.

En las instalaciones del club Casal se disputó el certamen que reúne a los mejores de cada categoría para dar por concluido el año calendario del circuito local en un encuentro que incluyó también la premiación de los campeones de 2018 de todas las categorías, quienes finalizaron el año en lo más alto del ranking local de la AMSR.

A pesar de la ausencia de varios jugadores que habitualmente son los animadores de la principal categoría, el cierre de la actividad con el Torneo Master contó con una intensa jornada de Finales con el triunfo del necochense Gastón Decker 3-0 sobre Mariano Burdet entre los Caballeros de Primera y la victoria de Paola Serdá 3-0 sobre Florencia Cordero en la definición de Damas A.

En Segunda, se impuso Nicolás Salmerón 3-0 ante Matías Quintana; en Tercera, ganó Martín Rodríguez 3-2 sobre Miguel Fittipaldi; en Cuarta, Pablo De Noia derrotó 3-1 a Gustavo Andrea; en Quinta, Lucas Prado venció 3-0 a Agustín Font; en Sexta, Matías Trotta triunfó 3-1 ante Gaspar Zucali; y en SM40, Christian Albide doblegó 2-0 a Hugo González.

Tras un primer año de gestión con importantes logros con la realización de dos Nacionales en la ciudad, la nueva Comisión Directiva de la Asociación Marplatense de Squash, presidida por Walter Katz, planifica avanzar en 2019 con diversos objetivos que van desde la actividad vinculada a la iniciación deportiva en colegios y llevar a cabo una capacitación para entrenadores, junto al EMDeR, hasta encarar el desafío de formar parte de la organización de un torneo PSA en Mar del Plata con el aval de la Asociación Argentina de Squash.

Campeones 2018 del circuito local la Asociación Marplatense de Squash:

Alejandro Cioffi, recibió en nombre de su hijo, Federico Cioffi, de manos del presidente de la Asociación Marplatense, Walter Katz

Primera: Federico Cioffi

Damas A: Florencia Cordero
Segunda: Nicolás Salmerón 
Tercera: Segundo Portabales
Cuarta: Agustín González
Quinta: Bautista Asensio
Sexta: Mauricio Campos
SM 40: César Vázquez

 

Todas las fotos en Mar del Plata Squash