Con los partidos de semifinales a concretarse a las 14 y a las 15,30 y el match final pactado para las 19,30, se pondrá fin al certamen AJPP 300 puntos que pone en juego la Copa “Trexx” en Indoor Pádel.
El organizador y jugador Damián Diez no pudo sortear junto a Luca Bengoa la etapa de octavos de final. Cayeron en tres sets ante los también locales Albín-Sisti. Ganó en la misma instancia Facundo Dominguez, el mejor marplatense rankeado, junto al experimentado Marcelo Saavedra 6-1,6-2 a Luciano Puppo-Ignacio Begher. Otro local Martín Andornino junto al santafecino Rodolfo Franco vencieron por un doble 6-4 a los también marplatenses Luis Zolezio-Martín Laquidain.
Pero la nota saliente se dio al mediodía en la cancha de vidrio del complejo “Indoor Pádel”. Martín Di Nenno, volvió a jugar después de 9 penosos meses. Sus quebraduras en las piernas y su dolor en el alma se mezclaron con la alegría del momento de la vuelta. Parece haber quedado atrás aquel siniestro vial donde falleció el exquisito Elías Estrella y donde Di Nenno sobrevivió de ese luctuoso suceso. Junto al juvenil Federico Chiostri vencieron 6-0,6-2 a los marplatenses Facundo Roberto-Lucas Mazzorella