Se fue Crovetto: Arroyo descubrió que quiere “más juventud”

¿Problema de faldas?. Tras una fuerte discusión con la pareja del intendente, confirmó que Arroyo le pidió la renuncia. Era uno de los funcionarios más cuestionados del gobierno comunal.

Ana María Crovetto dejó de ser la secretaria de Educación del municipio, según confirmó ella misma en una nota concedida al programa Vencedores y Vencidos, que se emite por Radio Continental Mar del Plata.

Crovetto aseguró que el intendente Carlos Arroyo le “agradeció por los servicios prestados” después de que ella se mostrara dispuesta a presentar la renuncia tras una “fuerte discusión” que mantuvo el viernes con la subsecretaria, Susana Rivero, a la sazón pareja del actual jefe comunal.

“Cuando la remás sola es muy difícil”, indicó la ex funcionaria, y dijo que a lo largo de su función tuvo que “bancarse a dos personas que no trabajan”.

Fuentes del gobierno municipal aseguraron que mañana asumirá el reemplazante de Crovetto, Luis Distéfano, que se desempeña en la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia y cuya designación estaba resuelta desde hace varias semanas. Su llegada marca un nuevo capítulo de lo que en las cercanías de Arroyo se denomina “intervención encubierta”  y que todos suponen será total antes de que se inicie el tiempo electoral.

La ahora ex Secretaria supo recoger cuestionamientos desde el inicio de su gestión y suma ahora la del propio intendente quien esta mañana que “entiende que hace falta una persona más joven, con una visión más actualizada” en materia educativa.

Linda manera de despedir a quien supo asumir en persona todas las carencias y errores de la gestión.