Se inauguró “Pasillo de Arte” en el Hall del Palacio Municipal

Las obras fueron elaboradas a lo largo del curso llevado adelante por el Área Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social. Hasta el 15 de marzo, de 8 a 15, con entrada libre y gratuita.

 La muestra “Pasillo de Arte” del Taller de Expresión Artística quedó inaugurada en el Hall del Palacio Municipal y permanecerá abierta al público, con entrada libre y gratuita, hasta el jueves 15 de marzo en el horario de 8 a 15. En la exhibición se exponen las distintas obras elaboradas a lo largo del curso llevado adelante por el Área Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social.

Es de mucha importancia que, en el Hall de la Municipalidad, se haya instalado una muestra de esta envergadura junto a Desarrollo Social y la profesora de Adultos Mayores. Me parece un trabajo excelente, como también que los adultos estén en el arte, se ocupen de algo tan lindo y desarrollen nuevas actividades en distintas etapas de la vida”, resumió la secretaria de Cultura, Silvana Rojas, acompañada por su par Patricia Leniz de Desarrollo Social.

Por su parte, la profesora del curso, Patricia Partenzi, explicó que “el taller que llevo adelante tiene dos niveles. Uno de desarrollo avanzado y el otro que se renueva continuamente. Es decir, hay integración permanente. Me parece muy importante recuperar este espacio para que los Adultos Mayores puedan encontrarse con algo postergado y producir creativamente disparadores que les sirvan para plasmar su inventiva”.

En este contexto, Partenzi invitó a todos los que se quieran acercar al Área de Mayores (Brown 5230) para participar de los talleres que comenzarán el 13 de marzo, todos los martes de 14 a 17:45.

También se hicieron presentes el director de Cultura, Adrián Álvarez, y la titular del Sistema Municipal de Bibliotecas Públicas, María Paz de León.